lunes, 23 de agosto de 2010

'Anatomía de Grey': Diane Farr, nueva paciente del Seattle Grace


La actriz Diane Farr, vista recientemente en 'Californication' y 'Mujeres desesperadas', va a pasar pronto por el Seattle Grace durante un episodio de 'Anatomía de Grey' .

Hay actores que encadenan las apariciones en una multitud de series esperando tener la suya propia. Ignoramos si Diane Farr tendrá su serie pero ya es maestra en el arte de ser estrella invitada en estos dos últimos años desde que dejó 'Numb3rs'. La pasada la temporada, pudimos verla en 'Mujeres desesperadas' como madre alcohólica y violenta, pero también como profesora casi ninfómana en 'Californication' y este verano, apareció en un episodio de 'White Collar'.

Es en el Seattle Grace de 'Anatomía de Grey' donde va a comenzar esta nueva temporada. Encarnará a una paciente de Meredith en el episodio 4, una mujer con la enfermedad de Huntington, la misma que golpea a Thirteen en 'House'.



Spoilers



¿Alex e Izzie, la historia interminable?

Aparte esto, la creadora de la serie, Shonda Rhimes, confirmó este fin de semana que la historia entre Izzie y Alex no está acabada completamente. Aunque los papeles de ya hayan sido firmados, no es algo que Alex pueda olvidar fácilmente. 'Hablamos muchísimo de esta intriga con los guionistas. Es una de nuestras prioridades para la temporada 7. Sean cual sean los medios que encontraremos para evocarlo, será hecho de una manera lo más auténtica posible. Y deseamos que sea sorprendente' declaró al cronista Michael Ausiello. ¿Y si Izzie regresa para concluir la intriga? Katherine Heigl declaró la pasada primavera que estaría encantada de recuperar su papel en el momento oportuno. ¿Ese momento ya llegó?

No hay comentarios: