lunes, 23 de agosto de 2010

Jennifer Morrison se convierte en una fugitiva en 'Chase'





 


Desde que su personaje ha sido excluido de 'House', Jennifer Morrison puede aceptar nuevos papeles. La actriz va a aparecer en 'Chase', nueva serie de NBC y accesoriamente serie de su pareja, Amaury Nolasco.

Si Jennifer Morrison ya a la alegría de estar a diario con sus compañeros de 'House' de manera regular, y continúa apareciendo en la serie de modo puntual. La próxima temporada 7 -que arranca el 20 de septiembre de 2010- debería así devolver a la doctora Cameron a los pasillos del hospital en algunos episodios.

Esperando esta vuelta a los orígenes, Jennifer Morrison aceptó ser estrella invitada en una nueva serie: 'Chase'. Aparecerá en el sexto episodio de la temporada, en el papel de Faith, una madre de familia soltera que se convierte en una fugitiva y embarca a su pequeña hija en un recorrido sangriento a través de Texas.

Lanzanda el 20 de septiembre en la NBC, 'Chase' sigue las investigaciones de un equipo de Marshalls especializado en la búsqueda de fugitivos. En el reparto, nos encontramos a Jesse Metcalfe ('Mujeres desesperadas'), a Cole Hauser, Kelli Giddish ('Reencarnación'), Rose Rollins ('The L Word') y Amaury Nolasco ('Prison Break'), qué es el novio de Jennifer Morrison. No es la primera vez que la actriz mezcla vida privada y vida profesional, ya que fue prometida, hasta 2007, de Jesse Spencer, que interpreta a Chase en 'House'. Nos queda por saber si tendrán la misma alquimia en la pantalla...

No hay comentarios: