viernes, 24 de junio de 2011

Lisa Edelstein, la Dra. Cuddy en House, se une al reparto de THE GOOD WIFE

egún TVLine, Lisa Edelstein aparecerá en varios episodios de la Temporada 3 de The Good Wife y parece ser que tendrá cierta relación con el pasado de Will (Josh Charles).  Lisa Edelstein dará vida, en esta ocasión, a una abogada inteligente y sensual que además, es jugadora de pocker.

Edelstein tomó la decisión de no renovar su contrato en  House y abandonar la serie después de la temporada 7.
El origen estuvo en la falta de acuerdo en la renovación del contrato de la actriz para laoctava temporada y los recortes económicos que está experimentando House.

 "Después de pensarlo mucho, quiero que mi carrera siga adelante, tengo la sensación de
decepción por dejar atrás un personaje que me encantó interpretar durante siete años pero también tengo ganas de embarcarme en nuevos proyectos" dijo la actriz en un comunicado.

No hay comentarios: