jueves, 16 de junio de 2011

'Anatomía de Grey' temporada 8: Patrick Dempsey habla del futuro de su personaje


'Anatomía de Grey' volverá dentro de pocos meses al canal americano ABC y Patrick Dempsey habla por fin del futuro de su personaje tras los rumores de que esta sería su última temporada en la serie. Él desea que Derek Shepherd se concentre sobre su paternidad.

Jesse Williams ya anunció que la temporada 8 de 'Anatomía de Grey' sería un nuevo comienzo y ahora Patrick Dempsey dio su punto de vista sobre el futuro de Derek Shepherd, personaje que él interpreta en la serie. El actor desea que continúe la evolución de su personaje especialmente en lo relacionado con la relación entre Meredith y Derek, ya que desa verla crecer: 'Creo que hay muchas cosas que hay que desarrollar en la pareja, sin que se quede bloqueada en esta dinámica adolescente'.

Al final de la temporada 7, Meredith y Derek deciden separarse: 'Va a ser muy difícil que vuelvan a estar juntos. Porque ella lo traicionó realmente sobre el plano personal pero también sobre el profesional'. Patrick cree que para la temporada 8 de 'Anatomía de Grey' su personaje se concentrará más sobre su reciente paternidad tras la adopción: 'Creo sobre todo que él se consagrará de ahora en adelante mucho más a esta niña que en su trabajo'.

No hay comentarios: