jueves, 9 de junio de 2011

Según Sara Ramirez, 'Anatomía de Grey' tendrá por lo menos 9 temporadas

«No creo que la serie se acabe pronto». Sara Ramirez, intérprete de la doctora Torres quiso calmar a los seguidores de 'Anatomía de Grey' en cuanto al futuro de la ficción sentimental-médica. Después de las declaraciones de Shonda Rhimes, afirmando que ya reflexiona sobre el final de la serie, y posibles salidas de Patrick Dempsey yo Ellen Pompeo al final de la octava temporada, la inquietud era admisible entre los fieles de las aventuras del Seattle Grace Mercy West Hospital. A esto se añade la erosión que presentan las audiencias al otro lado del Atlántico y un final de temporada 7 por debajo de la barrera de los 10 millones de telespectadores en la ABC.

«Pude oír a Shonda hablar de dos años suplementarios, incluso de tres o cuatro. Las cifras varían, pero creo que la serie todavía tiene buenos días por delante. Sería malo detenerla mientras está en plena evolución», afirma Sara Ramirez interrogada por la prensa extranjera en Hollywood. «¡Si la serie se para, me muero! (risas) Francamente, estaría realmente deprimida».

Interrogada sobre las pasadas tensiones en el seno del reparto, afirma no haber estado presente en esa época y que hoy, reina 'un ambiente excelente' en el rodaje. Aunque Patrick Dempsey había condenado la actitud de Katherine Heigl y T.R. Knight (aunque lo apoyó en su conflicto con Isaiah Washington), Sara Ramirez, reconoce comprender la decisión de sus dos antiguos colegas: «Cuando alguien no se siente ya bien en un lugar de trabajo, es normal que desee emprender un nuevo camino. Considero que es una elección completamente sana. Esto les permite, además, no trabajar más en un ambiente pesado y sometido a ciertas presiones».

No hay comentarios: