lunes, 7 de noviembre de 2011

Anatomía de Grey', spoilers temporada 8: ¿qué vida corre peligro?

Contenido spoiler.







 

Las cosas comenzaban a mejorar lentamente, en 'Anatomía de Grey', para Meredith Grey. Durante los primeros episodios de esta temporada 8, consiguió reconciliarse con Derek, recuperó (casi) a Zola, la confianza de Bailey, renovó su amistad con Alex... Total, que toda marchaba bien para Meredith. Demasiado bien, tal vez. Porque en el próximo episodio de 'Anatomía de Grey', el drama regresa.

Titulado 'The Darkest Hour', este episodio podría ver derrumbarse el pequeño mundo de Meredith, y hasta la cosa puede ser peor. Gracias al primer teaser del capítulo, descubrimos que ella y Derek tuvieron noticias de los servicios sociales con relación a Zola. Y palpablemente, la situación no pinta bien.

Su relación con Derek se complica y hasta llegamos al punto de que la protagonista de 'Anatomía de Grey' va a poner en peligro… su vida. Con Alex, deberá tratar a un niño enfermo en un hospital cercano y que se verá implicada en una situación mortal... Según la mirada horrorizada de Cristina, al final del trailer, algo horrible pasa. ¿Un muerto? ¿Un herido? ¿Pero quién?

Sabemos que 'Anatomía de Grey' nunca tuvo miedo de sacrificar a sus personajes... Por otra parte, el guapo Henry, el marido de Teddy, qué escupía sangre al final del último episodio, va a entrar en la sala de operaciones y podría también no pasar de esta semana…

En resumen, las horas sombrías de 'Anatomía de Grey' regresan, este jueves, en la ABC.

No hay comentarios: