miércoles, 2 de noviembre de 2011

La estrella de 'Anatomía de Grey' se convierte en productora

Ellen Pompeo alias Meredith Grey, la heroína desde hace 8 años de 'Anatomía de Grey', se interesa por la producción con un primer proyecto destinado a ABC.

¿Ellen Pompeo ya piensa en su futuro después de
'Anatomía de Grey'? Al margen de su papel de protagonista de una de las series más populares de estos últimos años, la actriz de 42 años, madre desde hace 1 año, acaba de fundar su propia sociedad de producción, que ha llamdo Calimity Jane. Esta empresa ha vendido su primer proyecto a ABC, para la temporada 2012/2013. El argumento ha sido confiado a Mike Sussman, que trabajó en el pasado en las series 'Star Trek ENT', 'Operación Threshold', 'La leyenda del buscador' así como en la nueva serie de la TNT, 'Perception'.

La serie, todavía sin título, está centrada sobre la vida personal y profesional de los agentes especiales, los hombres y las mujeres, de la seguridad de los Estados Unidos, que viajan a través del mundo para proteger a los funcionarios americanos en misiones diplomáticas. Se trata de uno de los oficios más peligrosos del país.

El contrato de Ellen Pompeo con
'Anatomía de Grey' llegará a su término al final de la octava temporada y dio a conocer repetidas veces en la prensa que todavía no sabía con seguridad si formaría del elenco de la serie si se hace una novena tanda de capítulos, aunque en sus últimas declaraciones sus intenciones parecen positivas. Por ahora, ABC no ha comenzado a negociar. En cambio, su compañero Patrick Dempsey, declaró que no deseaba seguir con la aventura.

No hay comentarios: