miércoles, 21 de diciembre de 2011

'Anatomía de Grey', temporada 8: Patrick Dempsey tiene previsto quedarse

El anuncio de su salida precipitada de 'Anatomía de Grey' hizo estremecerse a todos los fans de la serie el pasado verano. Patrick Dempsey, alias Derek Shepherd, había explicado que quería dejar la serie, después de la temporada 8, cansado de su personaje y de una serie que giraba en círculos, según él. Pero el actor de 'Anatomía de Grey' parece haber cambiado de opinión y la nueva orientación tomada por la serie, así como los nuevos aires que ha tomado la historia, podrían darle ganas de quedarse.

Para Patrick Dempsey, 'Anatomía de Grey', actualmente amenazada por la anulación en los Estados Unidos, estará forzosamente de vuelta para una temporada 9. Temporada en la cual él tiene previsto participar: 'Después, veremos. Sé que nuevos guionistas van a colaborar en los guiones, y para mí es muy importante insuflar una nueva energía en las tramas', asegura él esta semana en una entrevista.

Nos queda por saber que tipo de contrato firmará. Podría ser un personaje simple recurrente y presente en sólo algunos episodios. Porque Dempsey, desea que los productores de 'Anatomía de Grey' le dejen seguir trabajando en el cine y saciar su pasión para las carreras de coches (participa cada año en las 24 horas de Le Mans). Si le dan ese tiempo, firmará de nuevo.

La temporada 8 de 'Anatomía de Grey' volverá el 5 de enero de 2012 a ABC

No hay comentarios: