sábado, 17 de diciembre de 2011

Grey’s Anatomy Spoiler: Que pasará cuando la temporada 8 vuelva a emitirse?

Que será si no hay cambios de última hora el  5 de Enero, 2012. La cadena donde se emite la serie en EE.UU ha lanzado un apequeña descripción de lo que nos deparará el primer capitulo del año titulado, "Suddenly," (de repente) y nos dá unas pequeñas pistas de lo que podemos esperar par apróximos capítulos incluidos el mundo imaginado por Meredith con su madre sana, Derek casado con Allison....

spoilers ! 


El accidente con el que nos dejó la anteriormente con Meredith y Alex en el medio de la nada con ambulacio estropeado y accidente de cocha múltiple marcará la continuación de la temporada.
Parece otro de los capítulos clásicos de Anatomia en plan crisis total, pero que pasará con  el bebé que tenían que trasladar al Seattle para que sobreviviera?? Habrá que esperar para verlo.

También en este episodio, Teddy (Kim Raver), todavia sigue sin saber lo que le ha pasado a  Henry, "reclama a Cristina Yang [Sandra Oh] par aque la ayude con un paciente en urgenciasto."  Este prodría ser el examen más importante para las habilidades de Cristina. pero podrá Teddy perdonarla alguna vez ale nterarse que Cristina trabajó a su lado sin decirle que su esposo estaba muerto?

Finalmente, "Lexie [Chyler Leigh] se encuentra trabajando al lado de la novia de Mark's [Eric Dane], Julia." Se cocina  otro love-triangle drama en el hospital.....

Source: ABC

No hay comentarios: