miércoles, 11 de enero de 2012

'Anatomía de Grey', spoilers: nuevas revelaciones sobre el episodio alternativo

Si hay un episodio de 'Anatomía de Grey' que nos va a dar mucho que hablar las semanas próximas, es el episodio en la realidad alternativa que se emitirá en febrero. Un episodio el cual Meredith y Derek nunca han estado juntos, donde Callie y George nunca se casaron y donde Ellis Grey está todavía viva.

Según la creadora de 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes, este último detalle es la base de todo: 'Para mí, podía ser creíble sólo si la madre de Meredith no tiene Alzheimer y Richard decide quedarse con Ellis en vez de escoger a Adele. Para mí, es el punto de visto que más interesa en este universo alternativo, y es lo que nos lleva a preguntarnos: '¿Y si Meredith nunca fuese una chica deprimida y torturada? ¿Y si era una chica sonriente y alborozada?' Ya, para comenzar, no habría estado en un bar, donde se encontró con Derek. Y a partir de ahí, todo cambia. ¿Acaso habría sido amiga de Cristina?'.

Este episodio de 'Anatomía de Grey' tendrá consecuencias sobre todos los personajes, hasta los que llegaron después de la temporada 1: 'Si Meredith es sonriente y encantadora, esto no cambia nada para Arizona, pero todo el universo de Callie está trastornado. Porque sin ser una mujer deprimida, Meredith no se habría acostado con George, que no habría caído por las escaleras, dislocándose el hombro y nunca se encontraría con Callie en esas circunstancias'. Por lo que cuenta, Callie podría no ser lesbiana en este episodio alternativo.

No hay comentarios: