domingo, 8 de enero de 2012

Anatomía de Grey' temporada 8 / 'Sin cita previa' temporada 5: un nuevo crossover

Se está convirtiendo en un ritual, desde la creación de 'Sin cita previa', que los actores de esta serie y su serie madre 'Anatomía de Grey' viajen de Seattle a Los Ángeles o viceversa de vez en cuando. Y para no contravenir la regla, los actores de 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa' van a cruzarse de nuevo según anuncia Tv Guide.

En un episodio (de la temporada 8 para 'Anatomía de Grey' y de la temporada 5 para 'Sin cita previa'), Amelia (Caterina Scorsone), la hermana de Derek (Patrick Dempsey) desembarcará en el Seattle Grace para volver a estar cerca de su hermano. Y inversa, ya que Derek, acompañado de Lexie (Chyler Leigh) se desplazará hasta California. Las razones de sus viajes siguen siendo desconocidas.

Este nuevo crossover será emitido en febrero, en los Estados Unidos, y a continuación del episodio de 'Anatomía de Grey' «If/Then» donde los personajes están en una realidad alternativa donde Derek y Addison (Kate Walsh) siguen casados y donde la madre de Meredith (Ellen Pompeo) no falleció. 

 

No hay comentarios: