lunes, 23 de enero de 2012

Anatomía de Grey', spoilers: una pareja que va a durar

Aunque todas las parejas de 'Anatomía de Grey' pasan por horas sombrías en la temporada 8 de la serie, actualmente en emisión en los estados Unidos, hay dos personas a las que la vida oles sonríe y todo es placido y tranquilo. Callie Torres y Arizona Robbins ya han vivido un montón de desgracias, la pasada temporada, y ahora, flotan sobre una pequeña nube, ocupándose de su hija, divirtiéndose con Mark y haciendo en su trabajo en el Seattle Grace.

La creadora de 'Anatomía de Grey', Shonda Rhimes asegura que ambas serán la pareja estable de la serie. Asegura querer explorar más el personaje de Callie en su faceta de cirujana atormentada por los huesos. En cuanto a Arizona, es la mentora de Alex, con todo lo que esto implica. Ella lo arrastra a convertirse en cirujano de pediatra. Total, sin nubes en el horizonte de 'Anatomía de Grey', para Callie y su mujer.

En el episodio de San Valentín, ambas tienen una historia bastante rara, donde a pelear para lograr tomarse un poco de tiempo extra para ellas mismas.

No hay comentarios: