miércoles, 25 de enero de 2012

La tabla de salvación de 'House' tiene nombre de mujer

La salud de 'House' no es buena. No es una novedad para nadie. Con problemas por las malas audiencias desde el principio de la temporada 8, se fue a un descanso, para intentar proseguir más aliviada. Una larga terapia de cura impuesta por la cadena americana Fox, que habrá durado prácticamente dos meses y que se acabó anoche, en los Estados Unidos. 'House' acabó finalmente de hibernar y regresó con el noveno episodio de la temporada 8, titulado 'Better Half '.

Pero para curar al doctor, el remedio podría llamarse Lisa Edelstein. ¿La querida Cuddy de vuelta en la serie? Es lo que dio a entender recientemente el productor Greg Yaitanes: 'Es una conversación que tendremos pronto. Nos encantaría que regresara a la serie'.

Hay que decir que la salida estruendosa de Cuddy, después de la temporada 7, concuerda con la caída de las audiencias de 'House'. Hacerla volver podría permitir recuperar a tiempo el público que ha perdido. Pero el futuro es más que incierto para la serie y 'House' tiene pocas posibilidades de ser salvada.

No hay comentarios: