miércoles, 25 de enero de 2012

Summer Glau desembarca en 'Anatomía de Grey'

Contenido spoiler.




www.pizquita.com
 


Los aficionados a la ciencia ficción van a estar encantados (o no). La actriz Summer Glau, icono del género por participar en series tales como 'Firefly', 'Dollhouse', 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles' o 'The Cape', va a cambiar de registro. Ella se va a una serie de médicos, y no a cualquiera: Shonda Rhimes, la creadora de la serie médica 'Anatomía de Grey', anunció el lunes en Twitter que el hospital del Seattle Grace Mercy West iba a acoger a la actriz en un episodio. Su personaje, cuyos datos todavía no han sido desvelados, aparecerá en el capítulo 16 de la temporada 8.

No se trata del primer actor del 'Whedonverso' que aparece en 'Anatomía de Grey' o su spin-off, 'Sin cita previa', ya que Shonda Rhimes que nunca ha escondido su admiración por este creador . Adam Busch (Warren en 'Buffy, la cazavampiros') había encarnado, por ejemplo, a uno de los internos del primer año que había sufrido a Cristina (Sandra Oh) en la temporada 7. Nicholas Brendon (Xander), Emma Caulfield (Anya) o Amber Benson (Tara) también se han pasado por el 'Shondaland'.


Para los poco puestos en el tema series comentar que se denomina Whedonverso al universo ficticio compartido entre las series de televisión del escritor, director y productor Joss Whedon. Pero si no sabes quien es Joss Hill Whedon tenemos un gran problema con una solución llamada Wikipedia (deberes para hoy).

No hay comentarios: