lunes, 6 de febrero de 2012

Anatomía de Grey', spoilers: Todo se volverá violento

Contenido spoiler.





                                                        
La temporada 8 de 'Anatomía de Grey' volverá la semana próxima con mucho amor y un episodio especial San Valentín, pero ya tenemos un pequeño bosquejo del episodio 16, que desembarcará dentro de 10 días en los Estados Unidos y que debería ser muy difícil para Richard. Porque no podemos olvidar que su mujer Adele tiene Alzheimer. La enfermedad de su esposa va a comenzar a cobrar más importancia, en 'Anatomía de Grey'.

Descubrimos las primeras fotos de 'If only you were lonely' que muestran que Adele se muestra cada vez más violenta y más incontrolable. La situación va a comenzar a ser muy complicada de administrar, moralmente, para el doctor.Webber, que, imaginamos, deberá seguramente decidir si lleva a Adele a un centro especializado donde puedan cuidarla adecuadamente.

Por otra parte, en este episodio de 'Anatomía de Grey' que será emitido el próximo 23 de febrero, una explosión tendrá lugar en un café y las urgencias del hospital se verán colapsadas. Callie va a tomar a Meredith bajo su ala y Lexie se unirá a Arizona y Alex en pediatría. Finalmente, Jackson va a perder el norte con un paciente y Mark va a obligarle a encontrar una solución para gestionar su estrés.

No hay comentarios: