sábado, 10 de marzo de 2012

'Anatomía de Grey', spoiler: nuevo problema para Derek y Meredith

Contenido spoiler.

Ellen Pompeo
Todo iba demasiado bien en los últimos tiempos, para Derek y Meredith en la temporada 8 de 'Anatomía de Grey'. La pareja fluía por los días felices, con la bonita Zola, abriéndose camino en el trabajo, esperando poder mudarse a la casa de sus sueños. Pero por supuesto, esto sin contar con los guionistas de la serie, que van a conseguir volvernos a poner un nuevo obstáculo entre Derek y Meredith, en el próximo episodio de 'Anatomía de Grey'.

En efecto, el médico no va a poder evitar empujar a su mujer para que vuelve a su servicio, neuro. Meredith no tiene ganas, ya que se acuerda de que la última vez que trabajó allí, la heroína de 'Anatomía de Grey' fue echada del Seattle Grace.

Pero Derek va ponerla en un caso de neuro sin decirle nada. Dado que su mujer le había comentado que era reacia a regresar, imaginamos que no le gustará verse en esta encerrona. Una nueva disputa entre Derek y Meredith está prevista la semana próxima, en 'Anatomía de Grey'. Más aun cuando sabemos que tendrá problemas en este trabajo y que por proteger a otro... no durará mucho tiempo. Pero calma, no hay noticias sobre una separación a la vista para la pareja.

No hay comentarios: