viernes, 2 de marzo de 2012

'Anatomía de Grey', temporada 8: ¿qué personajes originales van a irse?

Contenido spoiler.

Sabemos que la serie 'Anatomía de Grey' peligra en los Estados Unidos y su futuro todavía no está asegurado. Los últimos datos nos hacen pensar que ABC debería ofrecer una temporada 9 al show médico, aunque los guionistas se verán obligados a escribir, a pesar de todo, los próximos episodios pensando en las posibles salidas de personajes de peso en 'Anatomía de Grey', debido a que sus contratos terminan el próximo mayo. La temporada 8 de 'Anatomía de Grey' continúa el 15 de marzo próximo en la ABC.

Es el caso Ellen Pompeo, Justin Chambers y Sandra Oh, que encarnan a Meredith, a Alex y a Crisitina y que, aunque alguno lo ha comentado, no se ha confirmado formalmente que sigan en la serie. Los productores de 'Anatomía de Grey' anticipan que en un capítulo que se emitirá a finales del abril, abrirán una puerta de salida...

En efecto, Alex, Meredith, Jackson, April y Cristina van a tratar de hacerse con una beca y un puesto permanente. Para ello tendrán que trabajar en distintos hospitales de los Estados Unidos y estos establecimientos no cesarán de cortejar a los más talentosos, para que se queden trabajando allí. Los cinco héroes de 'Anatomía de Grey' van a contemplar todas sus posibilidades. ¿Meredith puede irse sin Derek? ¿Dónde estará Cristina y Owen? Nada está decidido pero abre la puerta y puede entrar una ráfaga de aire que se lleve a más de uno.

No hay comentarios: