miércoles, 28 de marzo de 2012

Anatomía de Grey', spoilers: cambios de cara al final

Contenido spoiler.



Desde que el jefe Weber no es más que el doctor Weber en la temporada 8 'Anatomía de Grey', es Owen quien tomó las riendas y quien se confirmó como jefe del Seattle Grace. Le ha costado un poco conseguir hacer valer su autoridad y hoy, no imaginamos a alguien más que él, en la butaca de jefe. Pero podríamos tener que habituarnos porque va a haber cambios en 'Anatomía de Grey'.

En efecto, no sabemos todavía por qué razón, pero Mark Sloan va a convertirse en el jefe del Seattle Grace durante un día, en el episodio 19, que se titulará 'Support System'. Hay que decir que Owen no tiene la cabeza en la cirugía en este momento, y debe tratar de sobrellevar sus líos con Cristina.

Será Mark quien va a heredar el puesto de jefe, ya que Derek ya pasó su turno y Teddy no está muy dispuesta en estos momentos ejercer el mando. Y el nuevo jefe de 'Anatomía de Grey' va a hacer gala de su autoritarismo, especialmente con el doctor Weber, con el que va tener problemas con una historia de un trasplante de hígado...

No hay comentarios: