lunes, 26 de marzo de 2012

Anatomía de Grey', spoilers: ¿Es su alma gemela?

Contenido spoiler.

La pareja Mark y Lexie es seguramente una de las preferidas de los seguidores de 'Anatomía de Grey'. Pero hay que reconocer que desde el principio de la temporada 8 parece que no han sido invitados a la fiesta.

Primero porque la joven intentó rehacer su vida con Jackson, olvidando a Mark, sus aventuras, a sus bebés y todas sus locuras. Pero cuando vio que su ex vivía una bonita historia con Julia, la médico, dejó de tener tan claro que ese hombre no la convenía.

Jackson se dio cuenta de que Lexie seguía enamorada de Mark y cuando eso ocurrió todos pensábamos que ellos se darían cuenta de que su futuro era estar juntos. Pero los episodios pasaron, las semanas fluyeron y nada. Excepto un episodio de San Valentín que daba a entender que Lexie había acabado por aceptar sus sentimientos hacia Mark, 'Anatomía de Grey' hizo deambular lentamente su situación, hasta el punto de que ya no sabemos si llegarán a estar juntos algún día, algo que antes teníamos muy claro la mayoría.

Pus ese día va a llegar. En efecto, la próxima semana, el episodio 18 de la temporada 8, titulado 'The Lion Sleeps tonight', debería estar muy centrado en la relación de Mark y Lexie.

Como vemos en el avance de 'Anatomía de Grey' de más abajo, la joven le dice a Derek: '¡Es mi alma gemela!' ¿Ella le reconocerá sus sentimientos a Mark? ¿Este último, que está a punto de pasar a una nueva etapa con Julia, mudándose en ella, olvidó realmente a Lexie? Las primeras respuestas, en el próximo episodio. Por fin.

No hay comentarios: